Hola, soy Inma Alkorta y  agradezco tu interés en conocer mi trabajo.

Empecé mi carrera profesional en el mundo del fitness en 1996 como monitora de Aerobic, pensaba que iba ser algo temporal pero se acabó convirtiendo en el motor de mi vida.
Durante 12 años estuve dando clases colectivas en diferentes gimnasios de Bilbao, llegando a ser directora técnica del equipo de fitness en el gimnasio más grande de Bizkaia.

En el 2005 al diagnosticarme una lesión en la espalda empecé a interesarme por los terapias alternativas y descubrí la Reeducación Postural Global (RPG), decidí hacer la formación para monitores deportivos de este método (Stretching Global Activo) y empecé a  practicarlo con los socios del gimnasio en sesiones individuales con bastante éxito. El conocimiento de las cadenas musculares me hizo ver y entender  el cuerpo de otra forma pero ha sido el método PILATES el que ha cambiado mi mente y mi cuerpo.

En el 2007 me despedí con mucha pena de mis compañeros de gimnasio y de mis zapatillas aeróbicas que tantas horas de felicidad me habían dado y emprendí un  camino en solitario para realizar mi sueño, tener mi propia empresa y dedicarme a la reeducación postural.
Además del método Pilates,  he tenido la suerte de encontrar dos herramientas muy útiles para mejorar la salud de mis alumnos: por un lado  la Hamaca Postural K-STRECH,  un sencillo aparato que facilita el  estiramiento global de  las cadenas musculares y por otro, el METODO HIPOPRESIVO  del Dr. Marcel Caufriez, considerado como  el mejor método para fortalecer la faja abdominal y el suelo pélvico al mismo tiempo que nos aportan un gran confort postural y otros múltiples beneficios.

Cada persona acude por un motivo diferente a mi centro, pero intento que todos consigan lo mismo: BIENESTAR.